Mientras el Xeneize busca cerrar la vuelta del Pipa, en Europa comenzaron a señalar que una estrella que ya supo jugar en el fútbol argentino fue ofrecida para pegar la vuelta. Enterate de quien se trata:

En medio de la pretemporada, Boca busca incorporar jugadores de jerarquía de cara a la campaña 2022 y la máxima prioridad es concretar el retorno de Darío Benedetto al club. Mientras por estas horas, la negociación pareciera estar cerca de cerrarse, desde Europa también indican que otro jugador de peso fue ofrecido en las últimas horas.

Se trata de un futbolista que supo jugar en algunos de los mejores clubes del fútbol europeo y que actualmente es compañero del ‘Pipa’ en el Elche de España. Pasado en el fútbol argentino, Selección y que ya fue mencionado en distintos mercados de pases para pegar la vuelta.

El Xeneize ya tendría todo acordado con el conjunto español para la vuelta de Benedetto, así como también su salida del Olympique de Marsella, club dueño de su pase, que sería a través de una venta definitiva y no un préstamo. El goleador firmaría un contrato por 2 años y medio, pero las últimas informaciones indican que no llegaría solo.

Según Ekrem Konur, reconocido periodista turco que cubre el mercado de pases, en las últimas horas Javier Pastore habría sido ofrecido a Boca Juniors. Tanto al Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme y el entrenador Sebastián Battaglia están interesados con esta posibilidad por lo que habrá que estar atentos a lo que pueda ocurrir.

El contrato de Pastore termina el próximo 30 de junio y no cuenta con rodaje en el conjunto del cual es propietario Christian Bragarnik, actual representante de Benedetto, y de los futbolistas del Xeneize, Lisandro López y Walter Bou, que seguramente jugará un rol muy importante en caso de que se diera una negociación.

Lo cierto es que el presente de ‘El Flaco’ no es el mejor, ya que jugó muy poco en el Elche, sumando solamente 11 partidos, 9 por La Liga y 2 por Copa del Rey. Sin embargo, está claro que un jugador de su jerarquía resulta complicado no imaginarlo siendo figura en nuestro fútbol. ¿Se dará?

Tagged With: