Dos de las artistas más importantes del momento en nuestro país participarán de la edición 2022 del mítico festival estadounidense.

Coachella está de vuelta luego de dos años de ausencia y ha anunciado el esperado line-up. El festival se celebrará durante dos fines de semana de abril (del 15 al 17 y del 22 al 24) en el Empire Polo Club en Indio (California) y contará con grandes figuras del pop y la música urbana actual, además de incluir importantes nombre del panorama latinoamericano.

Entre los nombres destacados de la grilla se encuentran Kanye West (quien decidió presentarse como Ye); Billie Eilish y Harry Styles. El festival se transmitirá por streaming por el canal de YouTube oficial de Coachella y cada fecha se repetirá en cada fin de semana.

Y una de las grandes novedades del line-up es que las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso serán parte del festival. Ambas se han vuelto relevantes dentro del panorama urbano, llegando a tener resonancia mundial y llevando la bandera de las mujeres y las nuevas generaciones.

Para 2020, Coachella iba a contar con Frank Ocean, Rage Against the Machine y Travis Scott entre sus shows principales, pero el evento fue pospuesto para principios de 2021, donde también fue cancelado. Así, parece que 2022 será la vencida para uno de los sucesos musicales más importantes del mundo.

Además de los artistas mencionados, otros nombres interesantes de la grilla son Megan Thee Stallion, Phoebe Bridgers, Run the Jewels, Japanese Breakfast, DJ Koze, Fatboy Slim, Lil Baby, 21 Savage, Danny Elfman, Doja Cat, Jamie xx, Carly Rae Jepsen, Vince Staples, Caroline Polachek, Disclosure, Brockhampton, Peggy Gou, Spiritualized, Slowthai, IDLES, girl in red, Duck Sauce y BadBadNotGood, entre otros.

Tagged With: