En el marco de la doble fecha que la Selección Argentina deberá enfrentar a Chile y Colombia el próximo 27 de enero y el 1º de febrero respectivamente.

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de 27 jugadores convocados para enfrentar a Chile y Colombia el próximo 27 de enero y el 1º de febrero respectivamente.

La sorpresa de la lista es que Lionel Messi no disputará la doble fecha de Eliminatorias. Tras su recuperación del Covid, Lionel Scaloni decidió no incluirlo en la lista de convocados para priorizar su puesta a punto en Francia. Tampoco está Cuti Romero, también titular, quien se recupera de una lesión en Tottenham.

Messi, vale recordar, no juega oficialmente en el PSG desde el 22 de diciembre. Casi un mes de inactividad para el capitán de la Selección, que recién el martes volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en Francia y podría (aunque no es seguro) sumar algunos minutos este fin de semana frente al Reims por la Ligue 1.

El entrenador mantiene a la base, pero en esta oportunidad le da la chance a tres jugadores que ya han formado parte del ciclo:Lucas Ocampos (Sevilla), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Alexis Mac Allister (Brighton). 

Por otra parte, del fútbol argentino convocó únicamente a Franco Armani y Julián Álvarez. Los jugadores de River terminaron la pretemporada en San Martín de los Andes y ya se encuentran en Buenos Aires a disposición del entrenador albiceleste.

Mirá la lista:

Tagged With: