Según trascendió en las últimas horas la negociación estaría avanzada y River lo dejaría ir por 21,5 millones dólares

Cuando aparentaba que Julián Álvarez se quedaría al menos seis meses más, una oferta del Manchester City rompió con la tranquilidad de la dirigencia de River y los hinchas millonarios.

Es que, según trascendió, en las últimas horas la negociación estaría avanzada y River lo dejaría ir por 21,5 millones dólares.

El goleador y figura del último campeonato local se irá a jugar al fútbol europeo: el Manchester City de Pep Guardiola lo espera, aunque en Núñez desean que no sea inmediatamente. Porque lo que están negociando los directivos millonarios es que el cordobés siga hasta mediados de año y así pueda seguir vistiendo la banda roja durante unos meses más.

Si bien todavía no se conocieron detalles de la operación, a River le quedarían 21.500.000 dólares netos, un poco menos de los 20 millones de euros en los que estaba fijada la cláusula de salida.

El representante de Julián, Fernando Hidalgo, viajó a comienzos de enero a Europa y allí mantuvo reuniones con muchos clubes ingleses, italianos y españoles. En Núñez estaban al tanto de estas charlas y sabían que sería difícil retener al jugador por dos motivos. El primero, el interés que mostraron varias instituciones grandes del Viejo Continente. Y segundo, porque si no lo transferían ahora podían correr riesgo de que el delantero quedara libre a fin de año y así perderlo definitivamente sin nada a cambio.

Tagged With: