Tras la victoria ante Colo Colo, el Xeneize afronta su segundo partido del Torneo de Verano en busca de un lugar en la final.

Boca continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada y afronta su segunda presentación en el Torneo de Verano. Tras la victoria ante Colo Colo, el Xeneize buscará un lugar en la final del certamen ante Universidad de Chile.

El Xeneize necesita solo un empate para meterse en la final del torneo que será contra el ganador del Grupo B que integran San Lorenzo, Independiente y Talleres. La U por su parte, también conserva chance pero para eso deberá ganar por 3 goles de diferencia.

El técnico azul y oro tiene en mente hacer nueve cambios respecto al equipo que derrotó 2-0 al Cacique en la primera fecha. Solo mantendrá a Luis Advíncula y a Sebastián Villa desde el arranque. El resto de los que fueron titulares les dejarán sus lugares a otros integrantes del plantel.

El partido por el Grupo A comenzará a partir de las 21:15 en el Estadio de UNO Jorge Luis Hirschi de la ciudad de la Plata. Contará con el arbitraje Fernando Rapallini y transmisión de Fox Sports Premium.

De esta manera, habrá modificaciones en todas las líneas. En el arco, Javier García reemplazará a Agustín Rossi. Por su parte, en defensa ingresará Carlos Zambrano por Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo volverá a jugar por Gastón Ávila y Agustín Sandez hará lo propio por Frank Fabra.

El mediocampo cambiará de raíz: Esteban Rolón saltará a la cancha por Alan Varela, Aaron Molinas irá por Juan Ramírez y Agustín Almendra, quien no había sido convocado en el debut de Boca por diferencias con el DT que luego fueron resueltas en la semana, se moverá en lugar de Diego González.

Además del extremo colombiano, la delantera estará conformada por Exequiel Zeballos, el sustituto de Eduardo Salvio y autor de un golazo de tiro libre el lunes pasado, y por Luis Vázquez, quien se plantará en el área por Nicolás Orsini.

Universidad de Chile debutó en el torneo con una derrota (2-1) en el clásico ante Colo Colo y también necesita ganar para acceder a la final. El equipo dirigido por el colombiano Santiago Escobar se prepara para el torneo chileno luego de una temporada complicada ya que peleó por la permanencia en Primera División hasta el final.

FORMACIONES:

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Agustín Sández; Agustín Almendra, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

DT: Sebastián Battaglia.

Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova y Lucas Alarcón; Junior Fernandes, Camilo Moya, Jimmy Martínez y Pablo Aránguiz; Roni Fernández y Gonzalo Tapia.

DT: Santiago Escobar.

Tagged With: