El abogado de Franco Macri había advertido que: “Falleció la hermana (de Mauricio), el esposo, el papá, Nisman, el juez de Misiones y cuantos más que no sabemos. La pregunta que me hago es por qué yo quedé con vida”

Luis Conde, abogado que representó al empresario fallecido Franco Macri, padre del expresidente Mauricio Macri, murió en un accidente automovilístico en la provincia de La Pampa, confirmaron fuentes policiales.

El deceso se produjo el jueves por la tarde cuando se dirigía en auto desde Buenos Aires a San Carlos de Bariloche y se produjo a la altura de la localidad de La Reforma, en La Pampa.

En su momento el letrado había advertido que “Falleció la hermana (de Mauricio), el esposo, el papá, Nisman, el juez de Misiones y cuantos más que no sabemos. La pregunta que me hago es por qué yo quedé con vida” y “Si me llega a pasar algo, hagan una oración por mí”, relató.

Conde había dicho muchas cosas de Mauricio y sus diferentes negociados. “Mauricio tiene una esencia personal destructiva, perversa. Lastimó a su hermana, atacó al padre. Mi mayor trabajo fue defender a Franco de Mauricio”, había contado Conde, ante el silencio cómplice de los grandes medios. Su voz quedó en el vacío.

“Quiso declarar insano a su propio padre, fue después de que Franco haya donado el 20% de Socma a cada hijo. Sandra no quiso hacerlo pasar por insano”, relató. “No se lo puede representar el trabajo a Macri, no es trabajador, es empresario y a la sombra del padre. En lo industrial, Mauricio no es querido, no lo respetan como par”, siguió.

“Lo que dice Mariano (Macri) es exactamente verdad, la personalidad de Mauricio es destructiva. Fui por años el abogado personal de Franco, entonces en todo esos 18 años, vi el daño que él le hacía constantemente a la familia y a la empresa”, había insistido Conde a quien quisiera escucharlo.

Tagged With: