El representante de la joyita por la que se pelean los dos clubes más grandes del fútbol argentino aseguró donde está el futuro del futbolista.

Facundo Farías ha sido uno de los nombres más mencionados en los medios para reforzar nada menos que a Boca y a River. Y hoy su representante, Martín Sendoa, dejó en claro donde jugará la joya de Colón la próxima temporada.

En un principio, el Xeneize parecía más obstinado a quedarse con el futbolista que hasta aseguró que mantuvo una charla con Juan Román Riquelme. Los rumores indicaban que legaron dos ofertas a la institución santafesina que fueron rechazadas y con el tiempo el interés se fue diluyendo.

Sin embargo, en las últimas horas, el que apareció con más fuerza fue el Millonario. En medio de lo que sería la salida de Julián Álvarez al Manchester City y la posibilidad de que continúe por 6 meses, en Núñez apuntaron a Farías para acompañar la delantera.

Y hoy, el agente del futbolista reveló donde jugará la joya la próxima temporada: “Con Facundo decidimos quedarnos en Colón, por más que venga Boca o River. Hace unos meses decidimos que queremos quedarnos. Ya tomamos la decisión”, expresó Sendoa en diálogo con Radio Gol Santa Fe, poniéndole punto final a la situación.

La realidad es que, más allá del interés de Boca y River por el talentoso atacante, ninguno de los dos pudo seducir al ‘Sabalero’ que cotizó a Farías en 10 millones de dólares, monto que corresponde a su cláusula de recisión.

De esta manera, la novela llega a su fin y Julio César Falcioni podrá contar con su jugador estrella de cara al inicio de la temporada y la Copa Libertadores. Mientras tanto, el jugador y el conjunto santafesino continuarán negociando para renovar su vínculo con la institución, mejorar su contrato y, seguramente, aumentar su cláusula de recisión.

Tagged With: