Independiente empató en el mítico Maracaná contra el Flamenco y se coronó Campeón de la Copa Sudamericana. El equipo de Nolan que había ganado en Avellaneda por 2 a 1 consiguió un empate en la vuelta y se consagró Campeón de la Sudamericana. Mirá los goles y festejos.

Independiente recuperó la mística internacional y se consagró campeón, en el mítico Maracaná, de la Copa Sudamerica. El equipo de Nolan que había ganado en Argentina por dos tantos contra uno, no se amilanó en Brasil y con el empate 1 a 1 se consagró como el mejor en la Copa Sudamericana.

https://youtu.be/fBsIwnnx-sA

Después de siete años de sequía, el Rojo se hizo fuerte en el Maracaná e igualó 1-1 ante Flamengo. No la tuvo fácil ya que había empezado un gol abajo tras el gol de Lucas Paquetá, pero Independiente lo buscó y con el gol de penal de Ezequiel Barco puso las cosas en su lugar.

Luego del empate la escena se repitió entre una búsqueda desesperada por parte del local y un Independiente que esperaba y supo sacar un par de contras que no fueron gol por milagro.

Título merecido por Independiente, además de consagrarse en Brasil en el mítico Maracaná, fue consecuente con su idea cuando tuvo que jugar lo hizo y no le faltaron las muestras de carácter ante la adversidad.

Tagged With: