Manu Ginóbili a los 40 años sigue asombrando a los seguidores de la NBA, esta vez logró el doble decisivo faltando 3 segundos para el final del partido en el duelo del oeste contra Dallas Mavericks, fue victoria para los Spurs 98-96. Mirá el video.
Días atrás, el basquetbolista bahiense encestaba el triple decisivo que le daba el triunfo a San Antonio contra los Boston Celtics 105 a 102 faltando 5 segundos para finalizar el partido. De la misma manera definió el partido contra Dallas, en la noche del sábado, esta vez penetrando la defensa rival y convirtiendo un doble letal faltando tan solo 3 segundos para el final del encuentro.
El doble decisivo de Manu Ginóbili enloqueció a los fanáticos de San Antonio Spurs que poblaban las tribunas del AT&T Center, noche soñada para el argentino que a los 40 años de edad sigue dando que hablar a pesar de que estos últimos años muchos hablan de su retiro. Antes de la hazaña del final, Manu había recuperado una pelota decisiva que les permitió tener la última poseción.