El hermano del goleador habló sobre el presente de Edinson y la maldición de no poder convertir.

Boca igualó frente a Sarmiento 1-1 en el cierrre de la segunda fecha de la Copa de la Liga. Fue un empate con sabor a poco ya que Boca fue ampliamente superior al conjunto dirigido por el “Huevo” Rondina y tuvo varias chances claras de gol.

Edinson Cavani fue uno de los principales apuntados por el empate ya que erró dos mano a mano claves. En ese marco, el hermano del uruguayo habló sobre el presente y la maldición de no poder concretar las chances.

Christian Cavani trató de explicar el momento de Edinson. “Vimos el partido y la verdad que los hinchas de Boca se notan con preocupación. Nosotros también, que lo vivimos directamente, la verdad que uno mira los partidos esperando siempre que de lo mejor de él pero el fútbol es así. Hay veces que tenés goles y la metés para adentro y hay otras que tenés seis, como pasó ayer, y no se pudo meter. La verdad que una lástima. Además después viene el empate de Sarmiento”.

Tan difícil es el momento del experimentado delantero uruguayo que su hermano dijo que evitó llamarlo el jueves después del partido porque lo notó “caliente” y que “no estaba muy bien anímicamente”.

Los tres goles en 18 partidos son una preocupación. “Me parece que nunca había tenido una racha como esta vez. Me parece que no. Creo que había tenido dos o tres fechas sin hacer goles pero no vi más que eso. Pero es algo que se puede revertir”.

En ese sentido, agregó: “Los jugadores en un equipo grande como Boca obvio que hay presión. Es un club muy grande y no quisiera estar en los zapatos de él. Es un club que tenés que dejar todo, dar lo mejor, es un club que merece lo mejor. Cualquier jugador que vaya a Boca, la expectativa son altas, de dar lo mejor y quien más quisiera ir a un club como esos, hacer goles. Se siente la presión y es normal, le pasaría a cualquier jugador”.

Por último, agregó: “Me parece que hay que esperar el momento, que ya va a llegar. Me queda lo postivo que tuvo muchas situaciones de gol y bueno, falta eso. Falta convertir y agarrar un poco de confianza”.