El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, dio a conocer la lista de los 23 jugadores que integrarán el plantel para viajar al Mundial de Rusia que se inicia el 14 de Junio. Mirá quienes son los convocados.

Dentro de los convocados aparecen algunas sorpresas, sobre todo la del jugador del Torino de Italia, Cristian Ansaldi, que mucho ruedo no tiene en la selección y su ingreso de último momento se debe a la lesión que arrastra Mercado por lo que Sampaoli echó mano a este lateral, con oficio europeo y que hace mucho tiempo que juega en Europa y capaz de cubrir las dos bandas.

Una confirmación es la de Armani, el arquero de ingresó también en último momento en la lista de 35 por sus buenas actuaciones en el arco de River y desplazó a Nahuel Guzmán guardameta que milita en Tigres mexicano.

Cristian Pavón y Maximiliano Meza son los dos jugadores elegidos, que junto a Armani, forman parte del fútbol local. Atrás quedaron los jugadores de Racing (Ricardo Centurión y Lautaro Martinez), Enzo Pérez (River Plate) y Pablo Pérez (Boca Juniors).

La lista de 23 jugadores de Argentina para el Mundial:

Arqueros
Sergio Romero (Manchester United), Franco Armani (River Plate) y Willy Caballero (Chelsea).

Defensores
Cristian Ansaldi (Torino), Marcos Rojo (Manchester United), Nicolás Tagliafico (Ajax), Gabriel Mercado (Sevilla), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Roma) y Javier Mascherano (Hebei Fortune).

Volantes
Ever Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Milán), Eduardo Salvio (Benfica), Cristian Pavón (Boca Juniors), Maximiliano Meza (Independiente), Ángel Di María (París Saint Germain), Manuel Lanzini (West Ham) y Giovani Lo Celso (París Saint Germain) .

Delanteros
Leo Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Kun Agüero (Manchester City) y Gonzalo Higuaín (Juventus).

Tagged With: