Sofía Gala opinó sobre la situación del país y se mostró preocupada por el curso de la economía autóctona. “Pienso en la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llega”, agregó.

Sofía Gala Castiglione se mostró preocupada por la situación actual del país y dijo que aún teniendo tres trabajos, le cuesta llegar a fin de mes.

“Tengo tres laburos y no llego a fin de mes”, dijo la hija de Moria Casán al programa Desayuno Americano cuando le preguntaron si los problemas en materia económica afectaban al trabajo del actor.

Luego, explicó: “Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar, por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos dos horas por día y sin embargo, no me alcanza”.

Además, la actriz que acaba de estrenar Hipersomnia, explicó que la cuestión no pasaba por cómo estaba ella: “Me pasa de pensar en la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llega”.

“Está complicado y no es algo nuevo, ¿o me vas a decir que vos estas bien?”, agregó repreguntando al notero.

A pesar de todo, la joven actriz no se resigna: “Mis hijos viven acá, siempre tengo esperanza y no le deseo nada malo a Argentina, ni al Gobierno, deseo lo mejor para todos, creo que hay que esperar y siempre hay que tener paciencia”.

Además de estrenar este jueves una película, Sofía realiza la obra Confesiones de mujeres de 30, con Tamara Pettinato y Julieta Cayetina.

Tagged With:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *