Carnereando y sin tapujos… A pesar de hablar de la democracia y la República, el actor parece no estar a favor de los derechos Constitucionales a huelga y pretende que sus compañeros de trabajo vayan igual este 6 de Abril.

En una entrevista con Alejandro Fantino, Casero se manifestó publicamente a favor del gobierno actual: “No lo van a voltear. Lo voy a defender a muerte [a Macri]. A él y a cualquiera. Si le tengo que pegar un tiro a cualquiera para defender la República, lo voy a hacer“.

Además opinó en Todo Noticias contra el paro general convocado por las centrales obreras para este jueves: “El 6 [de abril], como todos los otros días, voy a hacer lo imposible para que la gente que trabaja conmigo venga a trabajar y pueda llevarla de nuevo a la casa“.Cuando le preguntaron si se trató de una marcha “por la democracia”, el actor respondió: “La democracia ni remotamente está en juego en la Argentina. Pudimos haber pisoteado el libro ‘Nunca más’ como lo pisoteamos, pero lo único que no se va a poder pisotear es que ‘nunca más’ nadie va a interrumpir un gobierno constitucional”.

Fuente Infobae

 

Tagged With:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *