De esta manera definió el presidente de la Nación, Mauricio Macri, la tarea de conducir un club como Boca Juniors. Y agregó “el fútbol es más difícil que la política, es muy caprichoso”. Una provocación para algunos que rápidamente salieron a recriminar al mandatario la difícil situación por la que está pasando el país.

Mauricio Macri en la presentación del nuevo predio del Xeneize en Ezeiza (por ahora será utilizado sólo para las divisiones inferiores), dejó una definición que generó polémica ya que en una entrevista a Así es Boca, programa que se emite por Crónica sostuvo que es más difícil ser presidente de Boca que presidente de la Nación.

“El fútbol es más difícil que la política. El fútbol es muy caprichoso”, sostuvo el mandatario en la entrevista televisiva. Y agregó: “Es más impredecible. Podes hacer todo bien y la pelota pega en el palo y se va afuera y pasa a estar todo mal”.

Claro que Macri hace algún tiempo decidió alejarse del fútbol para embarcarse en la política, aunque su persona permanece muy ligada a este deporte; especialmente en Boca, donde tuvo un ciclo muy exitoso como presidente al conseguir 11 títulos internacionales.

“Contra Talleres no jugamos bien y el referí no nos dio un penal, eso pasa. El fútbol es caprichoso”, concluyó en su análisis el ex presidente del club Xeneise.

Por otra parte, explicó el motivo que le llevó a pedirle a Daniel Angelici de que decline de llamar al nuevo predio con su nombre: “No era un buen mensaje. Quizá cuando sea más viejito este predio sí se llame Mauricio Macri”.

Tagged With:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *