Así lo aseguró Diego Armando Maradona en una reciente entrevista radial, al referirse a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Al contestar por la AFA en diálogo con radio Rivadavia, el astro del fútbol mundial, sostuvo que “hay que meterle una granada y hacerla toda nueva”, en una frase con la conicidió con lo que había dicho el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, tiempo atrás, en un ámbito privado.
“Es un fierro caliente”, agregó el excapitán y exentrenador del seleccionado sobre la casa madre del fútbol argentino ahora conducida por Claudio ‘Chiqui’ Tapia, con quien dijo que no tienen “relación”, al igual que con el titular de Boca Juniors, Daniel Angelici.
Mientras apenas faltan horas para que Macri se reúna con su homologo estadounidense, Donald Trump, el ex técnico de la selección argentina declaró: “En el mundo ven a la República Argentina como una cenicienta de Donald Trump”.
Además, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, volvió a respaldar al kirchnerismo y continuó con sus críticas a Macri: “Me quedo con Cristina mil a cien, hoy más que nunca. Preguntás por Macri y está de vacaciones y cuando puede trabaja”.
“Me parece que Argentina está para entrar en llamas porque hoy no hay una buena para la gente, y se ve reflejado en la calle”; explicó Maradona, por lo cual se queda “con el cristinismo a morir”, añadió el ídolo.
Finalmente, tras el alejamiento de Marcelo Tinelli del fútbol, Maradona sostuvo que no sabe “qué va a pasar” con el vicepresidente de San Lorenzo en uso de licencia, pero que “tampoco” le “quita el sueño”.