La página Facebook, de la pareja del Indio, “Virumancia” desmintió que el Indio Solari y los suyos toquen en vivo en el transcurso de este año como lo anunció en su programa de Radio del Plata el periodista, Daniel Tognetti.

En la publicación en Facebook la pareja del cantante les comunica a los seguidores: “Indio no hará ningún show…si no fuera por ustedes no invierto un segunto en darles de comer a los que tiran información para sacar de mentira verdad…”.

Recordemos que el rumor había circulado con fuerza en las redes sociales luego de que el periodista Daniel Tognetti en su programa de radio manifestó: “Todavía no se precisó el lugar ni la fecha exacta donde se va a realizar el show, sólo hay un rumor con olor a confirmación de que en pocos meses vuelve a sonar el ‘Rock del País’”.

Asimismo, más allá de la desmentida sobre un nuevo recital desde el entorno del Indio Solari, sí trascendió que el músico está trabajando en un nuevo álbum que podría salir en 2017.

También es sabido que desde hace algún tiempo Marcelo Figueras está trabajando sobre la biografía del músico pero no hay detalles sobre su publicación.

Tagged With:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *