Nueva fecha de la liga Inglesa, el clásico que paraliza la ciudad de Manchester terminó en empate, pero lo más destacado de la jornada fue el cabezazo que recibió el Kun Agüero de parte del jugador del United. Mirá el video y, también, la polémica entre el DT José Mourinho y Agüero.

https://youtu.be/dN6fLPN-cFI

Empate sin goles en el clásico de Manchester entre el City y United, lo más destacado fue el cabezazo que recibió el Kun de parte del jugador del equipo rival, el belga Marouane Fellaini. El jugador del Manchester United se fue expulsado por la violenta acción, pero no terminó ahí el DT José Mourinho, enojado por lo sucedido esperó al Kun al final del encuentro para darle la mano.

El entrenador portugués habló sobre la polémica jugada entre el Kun y el jugador de su equipo: “Fellaini me dijo que vio la roja porque era Fellaini. El árbitro Martin Atkinson me dio sus motivos por los cuales tomó al decisión pero ahora vi a Agüero y no tiene ni la nariz rota, ni un chichón en la cabeza… su cara está igual que siempre”, sostuvo Mourinho.

Tagged With:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *