El mediático entrenador, experto en salvar a los equipo del descenso, quedó en la zona roja de la polémica luego de quedar escrachado en un supuesto intento de seducir a una menor de 16 años vía Twitter. Según él su hijo maneja su cuenta junto a sus amigos y ellos serían quienes habrían intentado seducir a la joven usando su nombre de chapa.
SUMATE AL MOVIMIENTO CARUSO!!! pic.twitter.com/DC4Kb0IuHz
— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) August 7, 2016
Caruso lanzó su cuenta de Twitter a mediados del año pasado y según él mismo contó, no estaría muy al tanto de lo que ocurre con su cuenta: “Mi pibe mediano maneja mi Twitter con otro pibe, quien fue el que me lo creó. Ellos dos lo tienen y lo pueden manejar. Yo soy medio madera para eso, muy malo”, explicó el DT.
El mediático entrenador intentó apelar por su costado de “famoso”, pero se llevó una sorpresa que lo dejó en offside. “¿Sos de verdad?”, le preguntó él. “Sí ¿Vos?”, respondió ella. “Yo también, vos un bombón”, lanzó Caruso Lombardi. Sin embargo, recibió un golpe del que difícilmente se recupere: “Soy menor”, sentenció Ornella, quien en ese punto decidió bloquearlo.
“Me sorprendió bastante, yo ni lo seguía y el a mí tampoco. Capaz le llegue por un retweet, por qué nunca lo mencione ni nada, tampoco suelo hablar de fútbol o deporte en twitter”, aclaró la joven de 16 años consultada por BigBang ante el sorpresivo mensaje de Caruso. “Es repudiable en todo sentido que una persona le hable a otra que no conoce pensando que puede lograr algo por ser conocido, y sino también. Es como decir un piropo en la calle, no conoces a la persona, no tenés por qué decirle nada”
“Cuando lo subí después fue por qué me pareció gracioso que me haya hablado, no pensé que lo iba a ver tanta gente. Tampoco me interesaba hacerlo quedar mal, pero bueno”, explico. A su vez, la joven estudiante reveló que le parece “asqueroso” que un hombre de 55 intente conquistarla.
Lombardi explicó que esto es impropio de él y señaló que pudieron haber sido sus hijos con el afán de seducir a partir de su nombre. “Después los voy agarrar y les voy a pedir que no sean boludos. Que si le escriben a una piba que lo hagan con sus nombres no con el mío. Lo que pasa es que quizás sacan chapa”, concluyó.
Fuente: Big Bang News