Tras la derrota en el Superclásico el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ya piensa en algunas modificaciones para el partido del domingo contra el equipo rosarino. Mira la posible formación.
Aunque el equipo de la ribera resigno dos puntos muy valiosos con su eterno rival en el Superclásico, aún conserva la punta y para defenderla su entrenador ya piensa en algunos cambios que realizará en vistas al cotejo del próximo domingo.
Dos cambios son obligados, de acuerdo a la alineación que presentó contra River, por un lado no podrá contar con Rodrigo Bentancur, afectado a la selección sub 20 de Uruguay, ni con Ricardo Centurión, lesionado.
Boca Juniors que recibirá a la “Lepra” este domingo a partir de las 18:15 en la Bombonera, tendrá en el mediocampo como seguro reemplazo de Bentancur al colombiano Wilmar Barrios, mientras que entre Gonzalo Maroni, Junior Benítez y Nazareno Solís saldrá el reemplazo en la delantera.
Por otro lado, Fernando Tobio ya suena como reemplazante de Santiago Vergini y está en consideración del técnico la continuidad de Gino Peruzzi, en el once titular. Si esto último se concreta, Leonardo Jara es el que mejor perfilado está para ocupar su lugar.
De acá al viernes la duda se irá develando, pero un equipo probable para jugar ante Newell’s, este domingo y con arbitraje de Germán Delfino, sería: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Gonzalo Maroni, Junior Benítez o Nazareno Solís, Cristian Pavón y Darío Benedetto.