Celia Fuentes, la joven de 27 años, ex novia del diputado Facundo Moyano se quitó la vida. Su representante y familiares de la modelo española confirmaron la triste noticia.
El diputado nacional, Facundo Moyano, reveló al programa “Nosotros a la mañana” que está “muy triste” por la noticia y no quiso agregar nada más sobre la situación más que delicada. Actualmente, la joven modelo, estaba atravesando un difícil momento ya que se había separado de su actual pareja hace poco menos de un mes.
Según se supo, la modelo fue encontrada sin vida en su departamento luego de haber ingerido pastillas para dormir. Se especula que las presiones del mundo de la moda más la reciente ruptura amorosa la habrían llevado a tomar esta decisión.
Celia Fuentes se hizo famosa por su vinculación sentimental con el dirigente político. La modelo declaró que Moyano le parecía “un metrosexual que se comporta como un niño pequeño”. “Siempre está alabando a su cuerpo, a su cara, a su sonrisa. Dice ´Mirá qué sonrisa tengo´. Estábamos tumbados en la cama y decía ‘mirá qué brazo tengo’. Él se encantaba”, comentó sobre Moyano.
En una entrevista con el portal Primicias Ya, la modelo había declarado acerca de la relación del Diputado con otra modelo: “A Facundo lo conocí en abril en capital (Madrid) y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Esa es una de las fotos que ustedes vieron. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada con Eva Bargiela. Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora”, dijo la joven.