Guillermo Gassenbauer, vicepresidente 1° de la Legislatura de Tucumán, quedó inmerso en la polémica luego de que se filtrara un video de él consumiendo cocaína. Mirá el video:

“La estamos pasando mal y no es justo para mi familia. A la gente sí le pido disculpas, porque estoy en un cargo público. Más allá de que haya sido un acto de la vida privada, soy un representante del pueblo. Pero sobre todo, quiero pedirle perdón a mi familia. Es una situación inmerecida para ellos”, afirmó Guillermo Gassenbauer, vicepresidente 1° de la Legislatura de Tucumán para tratar de explicar el escándalo en el que se vio involucrado luego de que se viralizara un video que lo muestra mientras tomaba cocaína.

https://youtu.be/rwFh0yrl5aI

En las imágenes, grabadas en un ámbito privado, se puede observar a Gassenbauer sentado en un sillón junto a una mujer al momento de consumir la droga. Luego de que se filtró el video, la polémica no se hizo esperar en toda la provincia, al punto de que sacudir a toda la clase política. El dirigente peronista ya admitió que es él el protagonista de la filmación y la Cámara debate su situación.

Gassenbauer, hijo de quien fuera ministro de seguridad provincial durante la gestión de José Alperovich, Jorge Gassenbauer, ha sido noticia en reiteradas oportunidades, entre ellas por una denuncia de estafas con el dinero del Plan Argentina Trabaja.

El actual vicepresidente 1° de la Legislatura de Tucumán ha mantenido una actividad pública que, entre otras circunstancias, ha abordado la lucha contra las adicciones a través de la entrega de dinero público en forma de subsidios a diversas organizaciones. Sin embargo, el doble discurso puede notarse en el video en el que, lejos de limitar el consumo de drogas altamente adictivas y prohibidas por la ley, se la entrega a otra persona, algo que también constituye un delito.

Fuente: Infobae

Tagged With: