La artista rompió el silencio tras el tenso cruce en un evento, y lanzó duras acusaciones sobre la actitud de la conductora con el Presidente.

Fátima Florez encendió la mecha en la interna con Amalia “Yuyito” González, y no se guardó nada al sincerarse con una contundente declaración sobre la relación que la conductora habría mantenido con su expareja, el presidente Javier Milei.

La tensión entre las dos “ex” del mandatario quedó expuesta a la vista de todos durante un evento de moda y peinados que se realizó este fin de semana en el lujoso Hotel Hilton. Yuyito asistió para ver desfilar a su hijo Stéfano y se ubicó estratégicamente en la primera fila. Sin embargo, apenas “cuando Fátima apareció en el lugar, la conductora se levantó y se fue”, sin siquiera saludar ni dar explicación alguna.

Fue Fátima quien rompió el silencio y lanzó artillería pesada sobre su percepción del vínculo con Yuyito. Cuando Luis Ventura, en Secretos Verdaderos, le preguntó si creía que “hubo en el durante con vos, hubo una invasión o una insinuación o un acercamiento de Amalia hacia Milei”, Fátima respondió sin titubear: “Yo te digo una cosa, lo estás planteando vos, yo no iba a preguntar eso, pero bueno. Yo te voy a decir algo, a mí me parece que esta señora lo tocaba más cuando era novio mío que cuando era su novio“.

Y remató, categórica: “No es de buen gusto andar toqueteando la entrepierna, y más si sabes que el entrevistado está en pareja“.

Respecto a la incómoda situación vivida en el evento, la humorista comentó: “No tengo idea, nunca nos vimos. No me molestaría cruzarla, tengo la conciencia tranquila y no entiendo qué conflicto podría generarle mi presencia“.

En esa misma línea, aseguró: “No me molesta verla, me resbala. Estoy tranquila, con la conciencia limpia“. Y no dudó en lanzar un “palito” a la conductora: “La que se portó mal conmigo en su momento fue esta señora. Pero quedó en el pasado, yo no hago borrón y cuenta nueva, yo arranco la hoja“.

Sobre una posible reconciliación con el Presidente, en diálogo con El run run del espectáculo, Fátima Florez fue tajante: “No hay ningún comienzo de nada. Soy una mujer que está soltera, en mayúscula. Me hacen esa pregunta desde el verano, no se por qué se armó tanto revuelo. Armé mi vida y tengo derecho a hacer lo que quiera y pasarla bien“. Además, desmintió categóricamente haber visitado al mandatario en la Quinta de Olivos.

También negó que el Presidente visite su casa, aunque sí indicó que “mantiene diálogo como con sus otros ex”. Concluyó su reflexión destacando su lealtad: “Soy una persona de bien, mis ex me adoran por mi lealtad, mis silencios“.