El líder de la selección argentina, Lionel Messi, no se presentará personalmente a declarar este jueves ante la FIFA por las sanción recibida en el último partido de Eliminatorias, se especuló que haría su descargo a través de videollamada.

La actual relación de ‘la Pulga’ con la FIFA no pasa por su mejor momento. Quedo demostrado con la ausencia del argentino en la última entrega del Balón de Oro y con las cuatro fechas de suspensión que le aplicaron por insultar al árbitro en las contra Chile.

Según trascendidos es muy factible que Messi no se presentará este jueves en Zurich a declarar por la sanción y hará su descargo por videollamada.

Todas las miradas están puestas en Zurich, sobre todo de cómo se va a resolver la situación del jugador y si la entidad madre del Futbol reafirmará la decisión de darle 4 fechas al astro del Barcelona.
Hace unos días se corrió la versión de que el jugador podría cumplir dos fechas en partidos amistosos de la selección (juega próximamente con Brasil y Singapur), con lo cual virtualmente se vería reducida la cantidad de fechas de que no podría jugar en las Eliminatorias, que es lo que realmente preocupa en la AFA.

La incógnita queda planteada, si bien los abogados de la Asociación del Futbol Argentino aún no dieron sus apreciaciones, lo que resta saber es si esta actitud de Messi de no presentarse en Zurich va a incidir en la sanción final.

Tagged With: