El defensor de River, Javier Pinola, protagonizó un accidente con su auto en la autopista Ricchieri al embestir a un auto que había estacionado en un costado de la misma para cambiar un neumático. El conductor sufrió politraumatismos graves y fue trasladado a un hospital de Ezeiza.

Según fuentes policiales información policiales, el defensor del equipo de Nuñez salió ileso, y embistió con su auto Mercedes Benz AA a un Chevrolet Astra de un joven de 20 años que se había detenido para cambiar un neumático a un costado de uno de los carriles en sentido hacia Ezeiza, en las cercanías al Mercado Central.

 

La víctima, identificada como Sergio Escoca, en el momento del accidente se encontraba cambiando una rueda de su vehículo, cuando fue embestido desde atrás por el Mercedes Benz del jugador de River Plate. La denuncia policial fue radicada en la Comisaría Noreste 4.ª de Tapiales, en la misma se informa que Escoca debió ser trasladado al hospital de Ezeiza.

“El paciente de 20 años ingresó a las 8 y 20 con politraumatismos, traumatismo de cráneo sin perdida aparente de conocimiento, excoriaciones en el rostro y fractura cerrada de tibia y peroné, está estable hemodinámicamente”, de acuerdo al parte médico emitido por Edgardo Federico, jefe de guardia del hospital Interzonal “Alberto Eurnekian”, de Ezeiza.

En tanto el represente del jugador, Marcelo Carracedo, contó a la prensa lo que le había transmitido Pinola: “iba tranquilo al entrenamiento, con tiempo, a 70…75 (kilómetros por hora) y se encontró con el auto detenido, trató de esquivarlo pero golpeó en el auto y el propio vehículo del muchacho lo golpeó en la pierna cuando salió corriendo”, sostuvo en su declaración.

El jugador, quien tiene un encuentro por Copa Libertadores este jueves el próximo jueves ante Jorge Wilstermann en Bolivia, no quedó demorado y se hizo presente al predio de River en Ezeiza, cuando el entrenamiento ya había terminado.

Así quedaron los autos después del impacto.