La ex Gran Hermano enfrenta nuevas tensiones familiares, tras ser acusada de silenciar a sus propios allegados con acciones legales.

Aunque Gran Hermano terminó hace meses y Furia Scaglione ya no tiene ningún vínculo con Telefe, sus problemas parecen estar lejos de desaparecer, ¡y más si hablamos de su familia! La ex participante del reality se encuentra en el centro de la polémica luego de ser acusada de intentar que todos los miembros de su familia se mantengan en silencio, sin hablar sobre ella públicamente.

El periodista Juan Etchegoyen fue quien reveló los detalles de esta sorprendente situación en su programa. “Cuando se trata de Furia, ya nada nos sorprende, pero creíamos que al menos con su familia habría algún límite… Pues no. Lo que voy a contar es la muestra más clara de la locura que rodea a la ex Gran Hermano”, lanzó el periodista, dejando a todos boquiabiertos.

Etchegoyen continuó explicando que, en los últimos días, coordinó entrevistas con algunos familiares de Scaglione. “No voy a dar nombres para protegerlos, pero ya habían aceptado hablar. Sin embargo, de la nada se echaron atrás. ¿El motivo? Furia se enteró de que iban a salir a hablar y les envió una carta documento, amenazándolos para que no se expresaran públicamente”.

“Es una locura total, ¡parece una dictadura! ¿Quién se cree que es para decidir quién habla y quién no? Esto es puro autoritarismo”, comentó el periodista, visiblemente molesto con la actitud de la ex hermanita.

Para cerrar, Etchegoyen agregó: “Lo peor de todo es que su familia no quiere líos, pero se siente intimidada. Ya no hablan por miedo a que ella tome más represalias legales. Y, de hecho, ya lo hizo: les mandó cartas documento a todos los que intentaron hablar. Una situación increíble”.