Al mediático le secuestraron el auto en un control policial. “No estaba alcoholizado”, dijo. Además acusó a los policías por malos tratos.

Como si se tratara del cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, el famoso no tenía los papeles al día. Pero el Gigoló desmiente esa versión. En diálogo con BigBang sostuvo que “de manera muy violenta y con cierto nerviosismo un agente de policía les retiró el auto porque su pareja estaba alcoholizada”.

Según trascendió, en la denuncia se detalla que el mediático habría intentado coimear a los efectivos para que no le hicieron la infracción y no le secuestraran el auto.
Pero para el mediático, la presencia policial se trató de una trampa en su contra. “Todo el mundo sabía que iba a ir a ese boliche y en las cuatro esquinas había control. Raro ¿no? Jamas hay control, me comentó todo el mundo que vive por ahi. La gente decía que no me molesten, la verdad que la gente re bancó a pleno (la situación)”, finalizó.

Lo cierto es que hasta el viernes no retirarán el vehículo. Según el Gigoló viajarán a Punta del Este para realizar “una presencia privada” y luego regresará al país.

Fuente BigBang News