Actualidad, Virales

Indio Solari sobre la persecución a CFK: “Es muy grave lo que pasa”

El reconocido artista musical volvió a bancar al peronismo y criticó a la derecha. “El Indio” Solari, sorprendió, y salió a hablar en C5N apoyando volvió públicamente a Cristina Fernández de Kirchner. Luego del sentido mensaje de apoyo que le dedicó en sus redes sociales, el cantante y compositor envió un mensaje de voz en donde aseguró que la Justicia iba a cometer “uno más de sus desatinos”. “¡Hola! Habla “El Indio”. El interés que me mueve a al enviar este mensaje es sumarme a las voces que intentan evitar que la Justicia cometa uno más de los desatinos que se vi

Espectáculos

Las frases del cuaderno que publicó en Twitter el Indio Solari

El cantante subió a sus redes sociales una foto de su cuaderno personal con frases que llamaron la atención de los usuarios. "Se abre en cualquier lado, no se escogen las páginas", alertó. En el último tiempo, el Indio Solari se ha mostrado bastante activo en las redes sociales. Más allá del misterio que siempre ha sido parte de su esencia, el cantante viene mostrándose mucho más abierto y comunicativo con sus fans. Y en el día de hoy, subió una perlita. Es que el ex líder de los Redondos subió una foto en Twitter de su cuaderno personal con frases escritos por su pu

Música

El Indio Solari será artista invitado en los shows de Los Fundamentalistas

El cantante adelantó que interpretará "algunas canciones" en los espectáculos que brindarán Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata y Rosario. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron las fechas sus próximos shows en las ciudades de La Plata y Rosario. Tras esto, el Indio Solari sorprendió a sus fanáticos y adelantó que participará de ambos espectáculos "como invitado". La banda que acompañó al cantante desde los inicios de su carrera solita, se presentarán el próximo el próximo 11 de diciembre en el Estadio Único y el 19 de febrero en e

Actualidad, Virales

Tras las PASO, el Indio Solari le envió un mensaje a Wado de Pedro

El cantante comentó una publicación en Instagram del ministro del Interior y se generó un ida y vuelta que sorprendió a más de uno. Tras la dura derrota del oficialismo, el ministro del Interior, Wado de Pedro, realizó una publicación en la que destacó la importancia de quienes trabajaron en las mesas durante las últimas PASO y quienes fueron a votar el pasado domingo. "Ya voté en mi querida ciudad de Mercedes. Gracias a todos y todas las que están trabajando hoy para hacer posible la elección en todo el país. Yendo a votar, estamos cuidando la democracia", destacó

Actualidad, Espectáculos, Música

Se cumplen 20 años del último show de Los Redondos

Un 4 de agosto de 2001, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota cerraría sus noches en Córdoba con una función que sería histórica. Meses después, anunciarían su ruptura. Un día como hoy hace 20 años, el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de Córdoba, conocido por aquel entonces como Chateau Carreras, sería escenario del último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Una de las más grandes bandas del rock nacional, se despedía de una arena colmada por sus fans, sin saber que esa sería su última función. Meses después el grupo anunciaría su ruptura y sus