Música

El Indio bancó a Wos en las redes y los fans se volvieron locos

El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota intervino en su instagram para "ponerle los puntos" a un par de usuarios que criticaron duramente al joven artista. Desde el lanzamiento de su último disco Caravana, en el que se incluye un single llamado “Luz delito”, en referencia al álbum Luzbelito de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, las voces críticas desde los fanáticos del Indio Solari hacia el artista del género urbano, comenzaron a circular en las redes. Los fanáticos del Indio vienen realizando diversos comentarios en las fanpages de los artistas y

Música

Increíble: La banda del Indio Solari tocó en el Malvinas y apareció en forma de holograma

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña desde hace casi 20 años al ex Redonditos de Ricota, tocó este fin de semana en el Estadio Malvinas Argentinas y apareció como un holograma, sorprendiendo a propios y extraños. Este fin de semana tocaron los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el estadio Malvinas Argentinas, y apareció nuevamente Carlos "Indio" Solari a través de un holograma. La tecnología para lograr esto fue realizada por la propia producción del show que colocó en el escenario tres proyectores de 15 mil lumens a los costados y

Fútbol, Música

“Sos un artista del fútbol”: El elogio del Indio Solari a Riquelme

El líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota le dedicó un video a Juan Román Riquelme. Miralo acá. Carlos "Indio" Solari, figura estelar del rock argentino, expresó su apoyo a Juan Román Riquelme, ídolo de la hinchada "xeneize", de cara a las elecciones que ganó la lista de Jorge Ameal que incluía a Román. "Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca como dé lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos, un artista del fútbol. Volvé Román", sostiene el "Indio" Solari en el video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. htt

Música

La banda del Indio Solari realizará un recital a beneficio del baterista Martín Carrizo

En los últimos días se conocio la noticia de que el ex baterista de ANIMAL, Gustavo Cerati, e Indio Solari, entre otros, sufre una enfermedad y no podrá tratarse en el país. El propio Solari grabó un video ayer solicitando ayuda, y hoy se conoció que la banda del ex Redondos tocará a beneficio de Carrizo. Toda la información. El baterista Martín Carrizo, formó parte de ANIMAL y tocó con Gustavo Cerati y el Indio Solari, sufre desde hace varios años de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y necesita viajar a los Estados Unidos para completar un procedimiento médico que aliv

Actualidad, Fútbol

BOMBA: Riquelme invitó al Indio Solari a su despedida

El cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota está en la lista de invitados que el ídolo máximo de Boca, Juan Román Riquelme, prepara para su despedida en la Bombonera. ¿Aceptará? El rumor que se había escuchado en los últimos días en el Mundo Boca parece convertirse en una realidad de cara a la despedida de Román el próximo 12 de diciembre. De acuerdo con la información consignada por el periodista Matías Bustos Milla, Riquelme invitó al Indio a su despedida. No obstante, su presencia todavía es un misterio. Conocido es el fanatismo del 10 'Xeneize' por el