La farándula y la política parecieran estar cada vez más ligados tanto en las urnas cómo en las boletas. En esta oportunidad es Amalia Granata la implicada en la militancia massista, que levanta controversia en el Frente Renovador.

Amalia Granta milita en las filas del massismo, recorre Santa Fe haciendo su campaña prácticamente. Pero en las últimas horas desde el Frente Renovador desmintieron categóricamente la pertenencia de Granata, así como su pretendida postulación a diputada nacional.

“Quiero contarles a los santafesinos que voy a comenzar a recorrer la provincia”. Con estas palabras, a través de un video publicado en Twitter, Amalia Granata anunciaba que comenzaba a militar oficialmente en el partido UNA Santa Fe, la agrupación de Sergio Massa.

Al parecer, los referentes del Frente Renovador no están de acuerdo con la postulación de la bailarina y le habrían soltado la mano.

“Desmentimos categóricamente la pertenencia de Amalia Granata al Frente Renovador, así como su pretendida postulación a diputada nacional”, señaló un comunicado del espacio que lidera Sergio Massa, en el que intentaba despegarse de las intenciones políticas de Granata.

Estaría faltando que los muchachos y las muchachas del massismo se pusieran de acuerdo porque a ella ya se la ve lanzada en su campaña política y su sueño de ser diputada.

Tagged With:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *