El astro del fútbol mundial, Diego Maradona, vuelve a ponerse el buzo de entrenador, ya que firmó contrato con el club Al-Fujairah SC de los Emiratos Árabes Unidos.

Luego de tres años de no dirigir profesionalmente, trascendió hace apenas pocas horas que el ‘Diez’ firmo contrato luego de reunirse con el príncipe heredero, dueño del equipo.

El Al-Fujairah SC, donde juega el uruguayo Emiliano Alfaro, será el cuarto equipo en la carrera de Maradona como entrenador. Recordemos que el primer club fue Deportivo Mandiyú de Corrientes en 1994 y un año más tarde paso por Racing en una breve estadía. En Emiratos Árabes Unidos será la segunda ves ya que en la anterior oportunidad dirigió a Al-Wasl, durante la temporada 2011 y el 2012.

También tuvo el privilegio de dirigir la selección nacional, entre el 2008 y 2010, donde clasificó al Mundial de Sudáfrica de ese mismo año . En dicho Mundial Argentina tuvo una deslucida actuación y sólo pudo llegar a los cuartos de final, en la que fue eliminado por Alemania por 4-0.

Tagged With:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *