El actor Raúl Rizzo estalló contra la polémica Cecilia Pando en el programa que conduce Mauro Viale. Mira el  video del escándalo.

En el programa de Mauro Viale que se emite por el canal América, el actor se manifestó a raíz del fallo de la Corte Suprema, y en tal sentido sostuvo: “Estos miserables que van a ser beneficiados con este 2×1 representan la parte putrefacta de la condición humana”, disparó Rizzo.

Luego Raúl Rizzo prosiguió en su defensa a los Derechos Humanos y se cruzo fuerte contra la defensora de la dictadura militar, Cecilia Pando. El actor freno a Pando en un momento álgido de la discusión: “¡Para un poquito!”, enfatizó, y agregó “vos adherís a un gobierno que no le daba la posibilidad de hablar a nadie, ¿Entendes?”.

Con respecto a la jueza de la Corte Suprema, Highton de Nolasco, el artista criticó el votó a favor del polémico fallo y advirtió que estuvo guiado “por un beneficio personal”. “Putrefacta también ella, no nos reconcilia con la condición humana votando de esa manera”, sentenció Rizzo.

Tagged With:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *