La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presente en la mesa de Mirtha Legrand tuvo varios cruces con los invitados. En un momento la conductora comentó: “Han bebido mucho vino”. Mira el video.

Hace unos años Patricia Bullirch fue demorada por estar conduciendo un vehículo con más del alcohol en sangre que lo permitido. luego se excusó que había tomado “una copa de vino”. A raíz de lo sucedido se la acusó de sufrir alcoholismo, cosa que la misma ministra se encargó de desmentir.

La mesa de la diva de los almuerzos estuvo integrada, además de la ministra de Seguridad, por el dirigente de la CTA Pablo Michelli y el Senador nacional del Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina entre otros.

En un momento de la charla Bullrich se cruzó con el dirigente Micheli por el paro general, los cortes de ruta y las marchas que se realizan contra el gobierno. En ese instante Mirtha irrumpe y dice: “Han tomado bastante vino”, comentario que se entendió que tenia un destinatario y era la ministra Patricia Bullrich.

Fuente: El País Digital