Ángel Di María pagará a la justicia española ya que Hacienda lo acusó de no haber registrado más de un millón de euros en concepto de derechos de imagen.

La justicia española cayó sobre el delantero de la selección nacional, Ángel Di María, que deberá pagar más de 2 millones al fisco español ya que se lo acusa de haber ocultado ingresos de dinero durante las temporadas 2010 a 2014 cuando el jugador argentino representó al Real Madrid.

Nuevamente las estrellas del fútbol mundial son noticias por entrar en entredichos con el fisco español, así lo marcan los casos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, este último cansado de tal persecución optaría por dejar el Madrid y pasaría a otro club en lo que ya es una de las noticias más sorprendentes del año.

A Di María se lo acusa de haber ocultado 1.298.989,56 de euros, en concepto de derechos de imagen. No todas son malas noticias para “Fideo” Di María ya que podrá evitar la cárcel si es que paga más de dos millones de euros que es el acuerdo al que arribaron sus abogados.

Comentarios

comments