El servicio streaming renueva su programación y para todos los grandes aficionados (por no decir adictos) a las series de Netflix, te mostramos lo que se viene para el mes de Agosto. Mirá la lista completa:

1 de agosto
Stranger (estreno): Drama coreano policial cuyos protagonistas son un fiscal y una inspectora de policía que investigan un caso de asesinato relacionado con la corrupción policial.

Sobreviviendo Escobar – Alias JJ (estreno): Serie colombiana que relata la historia de Jhon Jairo Velásquez, conocido como Popeye, teniente de la banda de Pablo Escobar, durante su estancia en la cárcel.


Shadowhunters:
Serie de televisión de género dramático con tintes de acción y fantasía. Basada en la serie de novelas juveniles Cazadores de Sombras escrita por la autora Cassandra Clare, esta serie desarrollada para ABC cuenta la historia de Clary Fray, una joven estudiante de arte que decide celebrar su cumpleaños número dieciocho visitando uno de los clubes nocturnos más conocidos de Nueva York, el Pandemonium.

4 de agosto
We Hot American Summer: Diez años después: precuela de Wet Hot American Summer y secuela de Wet Hot American Summer: primer día de campamento. Ahora la historia se sitúa en 1991 entre el campamento y la ciudad de Nueva York, con los protagonistas –supuestamente– con la vida resuelta. La reunión traerá de vuelta recuerdos inolvidables, pero todo dará un vuelco tremendo cuando los ex consejeros se enteren que el campamento será vendido.

11 de agosto
Atypical:
Sam es un adolescente al que el paso a la edad adulta, con todos los dilemas de relaciones e independencia, le es incluso más complicado de lo habitual debido a que padece un trastorno vinculado al autismo. La primera temporada son 8 capítulos de media hora con Jennifer Jason Leigh (‘Los odiosos ocho’), Michael Rapaport (‘Cuerpos especiales’) y Keir Gilchrist (‘It Follows’).

13 de agosto
Orphan Black (quinta y última temporada):
La quinta entrega (episodio semanal) de la serie de ciencia ficción que sigue la vida de Sarah Manning y sus clones.

18 de agosto
The Defenders (estreno):
El gran estreno de este mes se lo lleva Netflix con The Defenders, la serie de ocho capítulos que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en un grupo. La serie de Marvel.

20 de agosto
The Black List (temporada 4):
Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Haciendo de intermediario en negocios oscuros, ‘Red’ es conocido por muchos como ‘el conserje de la delincuencia’.

25 de agosto
Disjointed:
El primer trabajo de Chuck Lorre para Netflix. El Rey Midas de la televisión, productor de “The Big Bang Theory” y “Two and a Half Men”, crea una comedia de situación en la que una empresaria (Kathy Bates) contrata a su hijo y a otros jóvenes como sus empleados en un dispensario de marihuana en Los Ángeles. Serán 20 episodios.

La niebla: Frank Darabont dirigió en 2007 la adaptación de una novela de Stephen King. En esa película una misteriosa niebla asfixia a los pobladores de un pequeño pueblo de Estados Unidos. A pesar de que tenía todo para triunfar, el resultado fue flojo. Netflix, sin embargo, cree que el proyecto puede dar más de sí y por eso creó esta serie original.

Más estrenos:

Fuente: Indie Hoy