En declaraciones a la prensa Diego Armando Maradona cruzó fuerte al DT de la selección nacional tras las convocatorias para los partidos contra Uruguay y Venezuela.

El astro del fútbol mundial, cuestionó en primer lugar la decisión de Sampaoli de no convocar al delantero de la Juventus de Italia: “Al no convocar a (Gonzalo) Higuaín se le escapó la tortuga, y si encima lo reemplazó por (Mauro) Icardi pensando que iba a encontrar al nuevo (Gabriel) Batistuta, le erró lejos”, disparó el Diez.

“Hoy veo como forma la selección argentina y me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige Sampaoli”, advirtió Diego en dialogo con DirecTV Sports.

“Por ejemplo, si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos. Lo que pasa es que llegó a la selección porque (Javier) Zanetti actúa como su representante”, señaló Maradona refiriéndose al vicepresidente del Inter de Italia.

Continuando con Icardi, el Diez reveló que “un día hablé con el ‘Patón’ (Edgardo Bauza) y me dijo que tenía tres llamados de Wanda Nara. ¿Cómo encontró mi número de teléfono?, me dijo asombrado”, remató. El dato es que Bauza no convocó a Icardi cuando estuvo al frente de la selección, aunque en su recorrida por Europa mantuvo una charla con el delantero del Inter y hasta comentó que estaba dentro de su consideración.

“Para traerlo a Icardi lo bajó a Higuaín. Se le escapó la tortuga, porque es una falta de respeto. El ‘Pipita’ pudo haber errado goles que hubieran cambiado el curso de todos los males del seleccionado, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conocés”, concluyó Diego claramente en desacuerdo con la decisión del entrenador de la selección.

Comentarios

comments