Esta tarde-noche en el Monumental, el Millonario irá en busca de la hazaña ante Jorge Wilstermann. Los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán remontar un 3-0 abajo para lograr meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 19:15, con televisación de Fox Sports y arbitraje del chileno Julio Bascuñán. Los conducidos por Marcelo Gallardo deberán remontar el 3-0 del partido de ida en Cochabamba, Bolivia, por lo que necesitan ganar por una diferencia de cuatro goles o al menos imponerse con el mismo resultado del primer encuentro para forzar la definición por penales.

En caso de igualdad en el resultado global se toman en cuenta los goles de visitante, cualquier otra victoria de River con tres tantos de ventaja clasificará al elenco boliviano. Por lo que un solo gol del conjunto boliviano, obligaría a River marcar cinco para poder superar la fase.

A pesar de dura derrota, Marcelo Gallardo volvería a confiar en los mismos once que salieron a la cancha en Cochabamba, aunque existe la posibilidad de que Carlos Auzqui reemplace al colombiano Rafael Borré en la delantera.

El once del Millonario será:

12 GERMÁN LUX
4 JORGE MOREIRA
2 JONATAN MAIDANA
22 JAVIER PINOLA
20 MILTON CASCO
23 LEONARDO PONZIO
26 IGNACIO FERNÁNDEZ
24 ENZO PÉREZ
10 GONZALO MARTÍNEZ
11 IGNACIO SCOCCO
19 RAFAEL BORRÉ

Los de Jorge Wilstermann:

1 RAÚL OLIVARES
4 JUAN APONTE
22 EDWARD ZENTENO
14 JORGE ORTIZ
2 ALEX SILVA
15 CRISTHIAN MACHADO
23 FERNANDO SAUCEDO
7 MARCELO BERGESE
10 SERGINHO
19 GILBERT ÁLVAREZ
9 CRISTIAN CHÁVEZ