El lateral francés del Olympique de Marsella fue expulsado antes de comenzar el encuentro por propinar una insólita patada a lo Eric Cantona, contra ultra tras una trifulca previa. Mirá el video:

Este jueves, Patrice Evra fue expulsado antes del duelo por Europa League entre Guimaraes y Olympique Marsella, por pegar una patada en la cabeza a un ultra de su propio equipo que había bajado junto a otros hinchas de la grada al borde del césped para insultarse con los futbolistas franceses. El lateral y los aficionados en un primer momento cruzaron palabras, terminando todo en una trifulca en la que Evra dio una patada acrobática a uno de ellos.

Según la empresa estadística Opta, “Patrice Evra es el primer jugador en ser expulsado antes de un partido en toda la historia de la Europa League”, desde la creación del formato actual en 2009-2010.

El defensa francés, que era suplente, golpeó al aficionado al más puro estilo de Eric Cantona, que cuando jugaba en el Manchester United, le pegó una patada a un hincha del Crystal Palace, una imagen que recorrió el mundo y quedó para la historia.