La bizarra conversación de WhatsApp fue compartida por una amiga de la chica en cuestión, causó furor en Twitter y ya se volvió viral. Mirá:

En estos tiempos modernos que transcurren, la comunicación es una fenómeno tan globalizado que ya hasta parece contar con su propio lenguaje y los memes forman parte del lenguaje redes.

Con las frases más famosas de la serie, dejó a su novio y le pasó capturas de pantalla a una amiga, que lo twiteó y se viralizó.

Una manera muy original la que eligió “Sofía” para terminar con su relación amorosa. De hecho, tanto es así que su novio, “Kevin”, se lo terminó tomando con humor.

Y, después de casi veinte minutos de conversación, el pobre Kevin se dio por vencido, aunque se lo tomó con humor. “Qué estúpida que sos. Pero me hacés reír. Chau Sofía”.

El delirante diálogo fue viralizado por una amiga de la chica, que tampoco tuvo piedad para con el pobre Kevin. Y, como era de esperarse, se convirtió en el tweet del día.

El tweet en cuestión, tuvo miles de retweets y likes, pero además generó muchas respuestas, algunas con más memes ideales para en el caso que de querer terminar una relación por WhatsApp.