La modelo 29 años se arrojó desde el balcón de su departamento en Las Cañitas. Este año había estado internada en una clínica psiquiátrica por un cuadro de depresión.

La muerte ocurrió cerca de las 13, cuando Rocío Gancedo, quien fuera participante de “Gran Hermano” en 2011, se tiró al vacío desde el quinto piso de su departamento en Las Cañitas.

Este año, Rocío se internó de manera voluntaria en una clínica psiquiátrica debido a una fuerte depresión, a raíz de la muerte de su padre. Tras un mes en el hospital, fue dada de alta y siguió con un tratamiento ambulatorio.

Gancedo fue parte de “Gran Hermano” en 2011.

En aquel momento, la también militante política y ex colaboradora del ex dirigente de La Cámpora José Ottavis se animó a confesar que uno de los motivos de su tristeza se debía a que en su niñez había sido abusada, y que su madre lo sabía y nunca había hecho nada.

“Pude hablar con la portera: se tiró. Me contó la encargada del edificio que hablaba con ella y que sabía que estaba mal. Esto fue cerca del mediodía. Yo siempre la veía por acá pero no se notaba que estaba mal”, contó una vecina en Intrusos, cuando la Policía ya se encontraba en la puerta del edificio.

El parte policial de la Comisaría 31 de la Policía de la Ciudad, confirmó la identidad de la modelo, y el suicidio. “Se arrojó a la vía publica desde el balcón cayendo a la vereda, pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes. En consulta con fiscalía dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística. Se trata de Rocío Gancedo”.

Comentarios

comments