Boca venció en su cancha a Arsenal y San Lorenzo hizo lo propio en su visita a Tigre. Si bien “el Ciclón” tiene un partido más, ambos lideran la Superliga. Mirá cómo quedó la tabla.

El equipo de Barros Schelotto volvió al triunfo por 2 a 0 ante Arsenal en la Bombonera y con 27 puntos es uno de lo líderes de la Superliga. El ‘Xeneise’ pudo ganar tras dos caídas al hilo y hoy disfruta en la cima con un partido menos. Boca sin brillar logró el triunfo que necesitaba ante un rival que no lo inquietó, Guido Vadalá marcó el primero y Edwin Cardona, de buen partido, puso el 2 a 0 final.

San Lorenzo por su parte logró un trabajoso triunfo en Victoria y asestó un duro golpe a Tigre que le ocasionó la renuncia de su técnico Ricardo Caruso Lombardi. El equipo del ‘Pampa’ Biaggio se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones y con este es el quinto partido que gana en forma consecutiva. Los goles fueron de Paulo Díaz y Ezequiel Cerutti, mientras que en Tigre Lucas Janson había marcado el empate parcial.

La fecha del domingo la cerró River en La Plata ante Gimnasia que sumó su quinta derrota en sus últimos seis encuentros por el torneo local. El exBoca Nicolás Colazo y Brahian Aleman fueron los que convirtieron para el local, mientras que Ignacio Scocco había puesto, de tiro libre, el empate transitorio.