Esta en dudas la continuidad del programa que conduce Marcelo Tinelli, si el Grupo Indalo no paga los sueldos adeudados, los empleados de Ideas del Sur irán a un paro.

Si bien ShowMatch terminará el 2017 siendo el programa más visto del año, la deuda que mantiene el Grupo Indalo con los empleados pone en riesgo la continuidad del programa. El conflicto es entre el Grupo Indalo y los empleados de Ideas del Sur y la ausencia de respuestas hicieron llegar a esta situación donde peligra la realización del próximo “Bailando”.

Marcelo Tinelli es optimista al asegurar que su programa terminará según lo planificado, lo preocupante de la situación es que hay empleados que ya llevan cuatro meses sin cobrar sus haberes, en la mayoría de los casos, técnicos, productores, maquilladores, vestuaristas y peinadores, como se dice generalmente con justa razón, quienes se ponen el programa al hombro.

Pero no sólo los empleados se ven afectados por la falta de cobro de sus haberes, Ideas del Sur también mantiene una deuda con los jurados del certamen desde mediados de noviembre donde les fueron rechazados los cheques de sus sueldos, esto paso con Pampita Ardohain, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel De Brito.

A pesar del optimismo de su conductor, Marcelo Tinelli, el “Show Match” esta en su momento mas critico por sueldos impagos tanto para empleados, el jurado, proveedores que tampoco cobran. la realidad es que el programa más visto de la televisión argentina peligra su continuidad en la pantalla.