Boca ganó en el estadio de Quilmes por 1 a 0 ante Estudiantes y finalizó el año como único puntero de la Superliga. Mirá el gol.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto ganó su último partido del 2017 y quedó sólo en la punta de la Superliga. El gol lo hizo Wilmar Barrios en complicidad con la defensa del “Pincha”, el partido fue muy disputado y le costó mucho esfuerzo a Boca llevarse los tres puntos.

El primer tiempo el equipo de Lucas Bernardi supo presionar a Boca y dentro de un partido friccionado pudo crearle un par de situaciones para marcar el primer gol. La primera fue para el “Pincha” a los 3 minutos, con el tiro libre de Rodríguez que dio en el palo. A los ’43 del primero Pavone estrellara otra pelota en el palo y ambos equipos se iban al entretiempo empatados sin goles. Boca había sufrido la lesión de Paolo Goltz y en su lugar ingresaba Santiago Vergini.

En el segundo tiempo Boca salió con mayor determinación y comenzó a adueñarse del balón y administrarlo de una manera más prolija, de esta manera va a llegar, a los 5 minutos, el centro de Pavón que Vadalá no alcanzó a rozar.

El gol va a llegar a los los 30 minutos del segundo tiempo, Wilmar Barrios tomó el rebote de un córner y sacó un remate mordido, la pelota dió en Rodrigo Braña que no pudo rechazar y descolocó a Andújar. Con el gol de Barrios el “Xeneise” va a ganar el partido ante Estudiantes y termina de redondear un buen 2017 que lo tuvo como protagonista a pesar de las lesiones de varios de sus titulares.

Comentarios

comments