Bryan Cabezas es uno de los delanteros con mayor potencial de fútbol ecuatoriano. Estuvo a punto de llegar a Independiente pero no se dio por un insólito error de la dirigencia del club de Avellaneda. Enterate cuál.

Sobre el cierre del mercado de pases, Independiente fue una de las instituciones que más se movió para cerrar incorporaciones. Uno de los pedidos del director técnico Ariel Holan era el ecuatoriano Bryan Cabezas.

Aunque todo parecía encaminado, surgió un insólito error durante el intercambio de contratos. Cuando el Rojo le envió a los italianos los papeles de la transacción, cometió una insólita falla.

El programa “De la Cuna al Infierno” sostiene que en el transfer escribieron “Bryan Heads” en lugar del nombre y apellido correspondientes.

Se vé que los dirigentes del club de Avellaneda antes de enviar la documentación pasaron todo por el google translate y olvidaron el detalle de que su apellido también estaba en inglés.

Aunque si bien esto no fue el desencadenante para que el pase se cayera por completo, contribuyó para que la entidad de Avellaneda no lograra anotarlo para poder seguir negociando.

“Bryan Heads” fue tendencia mundial en Twitter hasta pasada la medianoche.

Comentarios

comments