Violenta pelea en el Mercado Central entre “changarines” arrojó el saldo de una víctima fatal. El hecho ocurrió en la Nave 8 del predio ubicado en Tapiales y fue presenciada por comerciantes y trabajadores. Mirá el video.

El Mercado Central de Buenos Aires fue escenario de una violenta pelea entre “changarines” que dejó como resultado un muerto. Ocurrió en la Nave 8 del predio de Tapiales y tuvo como testigos a comerciantes y trabajadores del lugar. La víctima, identificada como Alan Cuenca (29), recibió al menos una puñalada y falleció al instante.

Uno de los testigos que presenció el fatídico hecho, en declaraciones ante la Justicia, precisó que la discusión comenzó porque aparentemente la víctima se había quedado con un cliente que necesitaba descargar cajones de manzanas y que, inicialmente, le “pertenecía” al agresor. Esto despertó su ira y no tuvo mejor idea que increparlo, atacarlo y finalmente matarlo de un “puntazo”.

También se supo, según otros testigos, que el asesino rodeó a su colega junto con tres cómplices y comenzó a pegarle. Después de agredirlo, sacó el puñal y lo mató. Algunos compañeros trataron de asistir al herido y subirlo en el carro que sirve para transportar mercadería, pero todo fue en vano.

Comentarios

comments