Con el regreso de Tevez como atractivo principal, Boca le ganó a Colón en ‘La Bombonera’ por 2 a 0 y se consolida aun más en la punta de la Superliga teniendo en cuenta la derrota de San Lorenzo el día viernes. Mirá los goles.

La fiesta fue completa en la cancha de Boca, con la vuelta de Carlos Tevez el equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó 2-0 a Colón con goles de Pavón y Nández. Amplió la diferencia a seis puntos contra su inmediato perseguidor, San Lorenzo, que cayó ante la “T”. Todo a pedir de Boca.

En un muy buen partido disputado por ambos equipos en “La Bombonera”, el local se terminó llevando un triunfo justo que en el segundo tiempo podría haber sido más holgado. El ‘Xeneise’ golpeó rápido en el partido tras un excelente taco de Bou para habilitar a Pavón que la cruzó ante la salida del arquero.

El primer tiempo se hizo entretenido, de ida y vuelta, Cardona exigió dos veces al arquero Domínguez, en tanto que
Agustín Rossi salvó a Boca ante un remate fuerte y abajo de Diego Vera. Pero la más clara la tuvo Carlos Tevez luego de una jugada de Jara por la izquierda quedó sólo y definió por arriba del travesaño.

El segundo tiempo empezó más peleado en la mitad de la cancha, hasta que a los 20 minutos, Tevez puntea una pelota antes que la rechace el defensor “Sabalero” y deja mano a mano a Nández que va marcar el 2 a 0 tras una excelente definición por arriba del guardameta.

Luego, a los 23′, va a llegar la expulsión de Gustavo Toledo con roja directa tras una fuerte patada a Tevez en la mitad del campo. A partir de ese momento el partido se hizo muy cuesta arriba para Colón, y Boca manejó de forma cómoda.

Con estos tres puntos ante un buen equipo como Colón, el equipo de Guillermo Barros Schelotto toma seis puntos de ventaja a su escolta. Boca realizó un buen trabajo en todas las líneas, con actuaciones destacadas como la de Nández, Pavón y el arquero Rossi. La semana que viene visita a San Lorenzo partido clave en vista a la definición de la Superliga.

Comentarios

comments