El periodista se refirió al caso Chocobar en Twitter y defendió al policía que asesinó a sangre fría y por la espalda al joven de 18 años, Juan Pablo Kukoc.

Eduardo Feinmann salió a defender a capa y espada al policía asesino que acribilló al ladrón por la espalda. El periodista argumentó que Chocobar cumplió con el “protocolo” (según lo publicó en su Twitter) y no le quedó otra que asesinar a sangre fría al joven.

En el escandaloso caso de gatillo fácil, Luis Oscar Chocobar, ya contaba con la banca del presidente Mauricio Macri (quien hasta lo invitó a su posada y lo recibió como un héroe), la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; junto a muchos otros funcionarios de Cambiemos a los que ahora se les sumó el controvertido Eduardo Feinmann.

“CHOCOBAR disparó cuando escapaba el delincuente ? SI. Disparó de la cintura para abajo ? SI. Antes dio la voz de alto ? SI. Disparó dos tiros al aire para que el delincuente se entregue? SI. EL DELINCUENTE VENÍA DE DAR 10 PUÑALADAS A UN HOMBRE”, afirmó Feinmann.