El hombre récord del atletismo mundial, Usain Bolt, no puede con su genio y anunció que se va a dedicar a otro deporte. En su cuenta twitter realizó el estelar anuncio. Mirá el video.

El atleta jamaiquino Usain Bolt, de 31 años, revelo en su cuenta twitter su deseo de jugar al fútbol y prometió que este martes va a dar a conocer el club en el que va a firmar su fichaje.

Bolt que en distintas oportunidades ha confesado que es un apasionado del fútbol y se considera seguidor del Manchester United y del Real Madrid, dejó un mensaje para todos sus seguidores en las redes: “Acabo de firmar por un equipo de fútbol. Averigua cuál es el martes 27 de febrero”. Con este escueto mensaje el atleta jamaiquino provocó un revuelo en el mundo futbolero.

El deportista había anunciado hace un mes que se haría Borussia Dormund, dado que es un equipo que viste Puma, la marca con la que Usain tiene un contrato vitalicio. Su sueño sigue siendo jugar en el Manchester United, que es el equipo del cual es hincha.

También se especuló que podría jugar en el equipo de David Beckham en la liga de Estados Unidos, pero la franquicia comenzaría a funcionar a partir de 2020. El martes se revelará la incógnita sobre el destino futbolista del gran Usain Bolt.