La droga del momento que todos temen, la famosa “burundanga”. La sustancia que te intoxica, te duerme y la luego abusan sexualmente a las víctimas. Esta vez fue un joven, le pusieron la droga en su cerveza y no recuerda nada.

El joven de 28 años se encontraba en el boliche bailable “Diversia Cultural”, cuando fue drogado y llevado a un departamento estando inconsciente debido a la sustancia tóxica. La víctima asegura que conoció a los dos sujetos dentro del local, que queda a metros del obelisco.

Luego tomar su cerveza, el joven asegura que se sintió mareado, supuestamente los hombres le ofrecieron llevarlo a un hospital. Sin embargo, lo subieron a un taxi y fueron hasta el departamento de uno de ellos en Almagro. Adormecido, lo inmovilizaron y abusaron sexualmente de él.

Increíblemente, el joven recuperó consciencia cerca de las 9 de la mañana y logró escaparse del lugar donde fue abusado. Rápidamente, la víctima decidió realizar la denuncia. Los médicos confirmaron que las lesiones eran compatibles con su relato, los dos acusados terminaron detenidos.