En el choque entre el PAOK y AEK de la liga griega se produjo un increíble hecho cuando, por un gol anulado, el Presidente del PAOK entró a protestar al campo de juego con una pistola en su cintura. Mirá el video.

Está vez la violencia no vino de las tribunas como suele suceder cuando la hinchas más violentos cometen todo tipo de atropellos que llegan incluso a cobrarse vidas. Esta vez la violencia vino de afuera pero de parte del presidente del PAOK, que cuando le anularon un gol a su equipo ingresó al campo de juego con una pistola en la mano.

El encuentro entre el PAOK y AEK de la liga griega, se desarrollaba con total tranquilidad, el partido estaba empatado en cero goles hasta que en el tiempo de descuento el árbitro invalidó un gol a favor del club de Salónica por fuera de juego. Esto provocó la ira de sus hinchas primero, pero también la del Presidente del Club, Ivan Savidis, quien no se pudo contener e ingreso a la cancha con un arma de fuego.

Una perfecta locura de un hombre con responsabilidades institucionales y se tiene que encargar de proteger a los suyos. Seguramente el club será sancionado junto a su máximo dirigente.