El actor que se encontraba internado desde principios de marzo, falleció luego de una larga lucha contra un cáncer de pulmón.

El mundo del del espectáculo y la comedia está de luto luego de que se confirmase la peor de las noticias: El reconocido actor y humorista falleció este miércoles, a los 74 años, tras luchar durante varios meses contra el cáncer de pulmón. Se encontraba internado en el instituto Fleming desde principios de marzo.

El humorista, Emilio Disi, había tenido una recaída dentro del proceso que suele conllevar este tipo de enfermedades y finalmente no pudo superarla.

Disi fue diagnosticado con cáncer de pulmón a mediados de 2017, luego de un chequeo médico. “Estoy peleándola tranquilo, no me quiero poner nervioso. Sé que voy a salir, estoy totalmente convencido”, declaró en su momento.

La triste noticia fue confirmada desde la cuenta de Twitter de Multiteatro:

Hasta antes de partir, el actor estaba lleno de proyectos para volver a la actuación, entre los que estaban una obra de teatro con Brandoni y su participación en la quinta entrega de la saga que él ya había llevado al cine, Bañeros.

QEPD Emilio